Sancionan a más de 200 personas por infringir normas sanitarias

Entre el sábado y ayer, agentes de las diferentes unidades de la Región Policial Huánuco que ejecutaron operativos para hacer cumplir las disposiciones del gobierno sorprendieron a más de 200 personas, entre hombres y mujeres participando en reuniones sociales en sus casas, bares y discotecas.

Uno de los locales visitados fue el restobar “Portales del Susanet”, ubicado en el jirón Los Manglares, en Amarilis, donde encontraron a 171 personas que consumían bebidas alcohólicas y bailaban al compás de la música. Cada uno fue sancionado por infracción a las normas sanitarias, entre las que está no respetar el toque de queda, no guardar distanciamiento y no usar mascarilla.

Por llamado de los vecinos, agentes de Inteligencia llegaron al coliseo de gallos, ubicado en la carretera Huánuco a Tingo María, altura del hospital de Santa María del Valle, donde encontraron a 30 personas, entre ellos siete niños, quienes estaban acompañados por sus madres. Cada uno de los asistentes fue sancionado por incumplir las medidas sanitarias dispuesta por el gobierno para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus.

En Ambo, policías y serenos llegaron al barrio Villa Sol, ubicado a un costado de la carretera Central para intervenir a 16 personas que estaban al interior del bar clandestino conocido como La Chinita. Todos fueron sancionados.

Leer Anterior

Sagasti llegaría el 18 de mayo para inaugurar nuevo hospital regional

Leer Siguiente

Clausuran cuatro discotecas en Amarilis por infringir normas sanitarias