
Jonatan Arni Espinoza Cabrera (28), quien conducía el vehículo beige, marca Susuki de placa D3B-425 sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la carretera Tingo María a Huánuco, altura del Badén Las Orquídeas en Afilador. Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron policías y serenos para auxiliar al conductor y a sus dos acompañantes que afortunadamente resultaron ilesos.
Espinoza Cabrera, dijo a los agentes del orden que, al realizar una maniobra evasiva para no chocar con un trimóvil que había invadido el carril, terminó despistándose y volcándose sobre la cuneta hasta quedar con los neumáticos hacia arriba. El vehículo que sufrió daños materiales fue remolcado con una grúa a la comisaría de Tingo María a donde también fue trasladado el conductor para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.
Los otros dos ocupantes que serían dos hermanos al igual que el conductor pasaron el susto de su vida, por lo las personas que participaron en su rescate consideran que es un milagro que no hayan sufrido lesión alguna.