Sale libre mujer que conducía auto bajo los efectos del alcohol y causó choque en Cayhuayna

El resultado del dosaje etílico practicado a Rosmeria Esteban Aro (31) reveló que conducía el automóvil negro marca Hyundai, modelo Elantra de placa ACV-339 con 0.56 gramos de alcohol por litro de sangre. El estar conduciendo un vehículo en estado de ebriedad provocó la violenta colisión con la combi de placa B2G-339 conducido por Luis Elmer Godoy Tucto, quien llevó la peor parte al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Culminado las 48 horas de detención, ayer, la fiscal a cargo del caso dispuso la liberación de Esteban Aro, quien además de no tener licencia para conducir es investigada por peligro común y lesiones culposas. Fuentes policiales informaron que, para evitar ir a la cárcel, la infractora al Reglamento Nacional de Tránsito habría realizado una transacción extrajudicial con los agraviados del accidente de tránsito ocurrido el 18 de febrero en la avenida Universitaria, frontis de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, en Cayhuayna.

El violento choque dejó como saldo seis personas heridas incluyendo el conductor de la combi que realizaba servicio de transporte público de Cayhuayna, Huánuco y Las Moras.

Leer Anterior

Sorprenden a pasajero trasladando más de dos kilos de pasta básica de cocaína

Leer Siguiente

Policías participaron en el corso carnavales 2023