
En el día que decenas de conductores iban a dar su examen para revalidar sus licencias de conducir y así evitar ser sancionados por los policías que como nunca están saliendo a realizar operativos, los dos módulos de cómputo del centro de evaluación de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, fueron hurtados por una persona que ingresó al local como pedro en su casa.
El hurto agravado fue reportado a la comisaria de Huánuco cuyos agentes junto a peritos de criminalística llegaron al local para recoger huellas dejadas por el malhechor.
Respecto al ilícito penal, Antony Céspedes, encargado del centro de evaluación de licencias de conducir, dijo que aprovechando que la puerta del inmueble que colinda con el local estaba abierta, una persona de unos 25 años luego de violentar una de las ventanas ingresó al centro de evaluación de donde robó dos monitores. “El día de ayer aproximadamente a las 8:00 de la noche, tal como hemos podido visualizar en las imágenes, una persona alta de unos 25 años ingresó por la casa de construcción y una vez adentro forcejeó una de las ventanas para llevarse los dos monitores”, declaró.
Informó que reportó el caso a la policía, para que investiguen y den con la ubicación del responsable.