Rescatan a presunto ladrón cuando estaba a punto de ser linchado

Reducido en el piso y rociado todo el cuerpo con combustible, fue encontrado quien dijo llamarse Melvin Jimenez Valencia (19) de nacionalidad venezolana, quien junto a sus dos cómplices intentaron asaltar a Vicente Condezo Rodríguez. Ocurrió en Llicua Baja, hasta donde llegaron policías y serenos para rescatar al malhechor, quien rápidamente fue trasladado a la comisaría del sector.

Alertados por los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus casas para ayudar al agraviado a quien minutos antes, tres personas entre las que estaban el venezolano a quien asaltaron tras amenazarlo con un cuchillo. Al ver a las personas que corrían a socorrer a Vicente, los presuntos ladrones corrieron hacia la calle San Miguel, donde sólo fue uno fue atrapado y reducido.

Por tratarse de un delito de robo agravado, la fiscalía de turno, dispuso que el sospechoso sea puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento.

Algo más

Ante la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Policía recomienda a la ciudadanía adoptar sus medidas de seguridad para evitar ser víctima de la delincuencia.

Advertisement

Leer Anterior

Por tercera vez, contagio del covid afecta atención en la sede central del Banco de la Nación

Leer Siguiente

Universitario regresó al estadio Monumental tras nueve meses