Reducido en el piso y rociado todo el cuerpo con combustible, fue encontrado quien dijo llamarse Melvin Jimenez Valencia (19) de nacionalidad venezolana, quien junto a sus dos cómplices intentaron asaltar a Vicente Condezo Rodríguez. Ocurrió en Llicua Baja, hasta donde llegaron policías y serenos para rescatar al malhechor, quien rápidamente fue trasladado a la comisaría del sector.
Alertados por los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus casas para ayudar al agraviado a quien minutos antes, tres personas entre las que estaban el venezolano a quien asaltaron tras amenazarlo con un cuchillo. Al ver a las personas que corrían a socorrer a Vicente, los presuntos ladrones corrieron hacia la calle San Miguel, donde sólo fue uno fue atrapado y reducido.
Por tratarse de un delito de robo agravado, la fiscalía de turno, dispuso que el sospechoso sea puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento.
Algo más
Ante la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Policía recomienda a la ciudadanía adoptar sus medidas de seguridad para evitar ser víctima de la delincuencia.