
En la carretera Central, altura del recreo Los Cántaros, en Amarilis policías del Escuadrón Verde encontraron abandonada la motocicleta anaranjada, modelo 200 Duke, marca KTM de placa 5692-HU que estaba reportada como robada desde el 22 de julio por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.
La moto amarrillo/gris modelo Pulsar 200 NSFI marca Bajaj de placa 7423-EW que era requerida desde el 5 de julio del presente año fue ubicada en el Malecón Los Incas por policías de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.
A inmediaciones del jirón Cusco, frente a la capilla Las Moras, fue ubicado el trimóvil rojo de placa W1-7119 que según la unidad especializada estaba reportada por robo desde el 4 de agosto. Los tres vehículos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.