Recuperan cuerpos de jóvenes que cayeron al río Marañón junto al vehículo en el que viajaban

La mañana del 4 de marzo, Wagner David Llanqui Ángulo (33), José Solis Castillo (25) y Jerman Minaya Mergildo (31) viajaban a bordo de la camioneta verde perlado metálico, marca Nissan, modelor Frontier de placa D5A-809 con dirección a su centro de trabajo que era el mantenimiento de las vías vecinales del distrito de Jacas Grande, provincia de Huamalíes, pero cuando estaban cerca al grifo “Petro Perú Vera”, ubicado en la vía Huánuco La Unión altura de Quivilla el conductor perdió el control del volante cayendo al río Marañón.

Jerman Minaya, quien conducía el vehículo sobrevivió de milagro, pero sus compañeros desaparecieron. Después de tres meses y 13 días, luego de eterna espera de sus familiares, el 17 de junio la camioneta fue vista por los moradores, por lo que buzos especializados en recuperación de cuerpos ingresaron al río que había descendido el caudal y encontraron los restos de David y José.

Advertisement

La diligencia de levantamiento de los cadáveres fue dirigida por la fiscal Rosalin Medrano Sulca de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo. También estaban presentes policías de la Unidad de Rescate.

Advertisement

Leer Anterior

¿A qué retos se enfrentan los papás de hoy?

Leer Siguiente

Dejan libre a sospechosos del triple homicidio en las alturas de Sirabamba