
Fue sorprendido al interior de una vivienda en Amarilis, a donde ingresó para robar
Segundo José Herrera Venegas (40) como dije llamarse el sospechoso, fue sorprendido al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Santa Elena Mz. B Lte. 1 en Amarilis a donde habría ingresado para robar algunas pertenencias de la familia Machado. Fue el hijo de la dueña del inmueble que sorprendió al presunto ladrón al interior de su casa y con apoyo de los vecinos logró atraparlo para luego sacarlo al exterior.
Al ver dicha escena, su cómplice que habría estado a bordo de un vehículo huyó del lugar dejando a Herrera Vargas en manos de enardecidos vecinos que pedían hacer justicia con sus propias manos, esto debido que los robos en sus viviendas son constantes y su acción serviría de ejemplo para otros delincuentes que aprovechando un pequeño descuido roban hasta las zapatillas y prendas de vestir de las familias que dejan sus casas sin seguridad porque tienen que trabajar y así sobrevivir.
Segundo José que vestía de negro fue sacado hacía el exterior para luego ser llevado a un poste de concreto, donde las enardecidas personas decidieron amarrarlo hasta la llegada de policías y serenos, quienes luego de explicar que no era la forma de actuar permitieron que los agentes del orden desaten al sospechoso para luego ser trasladado a la comisaría de Amarilis, donde hasta el cierre del informe permanecía detenido.
Algo +
Hasta la dependencia policial también llegó Mercedes Machado Vigilio (62) dueña del inmueble a donde el presunto robacasas ingresó para robar, pero fue sorprendido infraganti.