
Lamentable. El ex docente de la Institución Educativa San Juan Pablo de Molino, Eeuro Vilca Basilio (60) perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con el automóvil que conducía.
El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña, ocurrió ayer, en la carretera que une Molino con Panao, altura del sector denominado Rosapampa, donde el vehículo negro, marca Hyundai, modelo Elantra de placa B0F-475 conducido por el profesor cayó a una pendiente de 80 metros.
Alertados por transportistas y moradores, policías de la comisaría de Panao llegaron al lugar, encontrando el auto siniestrado y a unos metros más allá estaba en posición decúbito ventral el cadáver de Vilca Basilio.
La diligencia de levantamiento de cadáver fue dirigida por el fiscal Guido Quiroz Cruz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea y personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) Huánuco para luego ser trasladado los restos a la morgue de Huánuco, donde hoy a primeras horas del día deben ser sometidos a necropsia de ley.
Asimismo, por disposición del representante del Ministerio Público, personal de la sanidad extrajo muestras de sangre para el respectivo dosaje etílico, cuyo resultado revelará si Eeuro Vilca conducía su automóvil en estado de ebriedad.