Desde el 7 de setiembre, Yerico Tarazona Vásquez (24) esta inubicable, esto luego de haber sido visto por los moradores obligando a subir a la motocicleta que conducía a su ex enamorada Liz Fiorella Collantes Llanos (19), quien luego fue reportada como desaparecida, pero casi cuatro días después su cuerpo fue encontrado por los ronderos en el sector Buenos Aires, caserío de Nuevo Jaen, distrito de Santa Rosa de Yanajanca en la provincia de Marañón.
La joven habría sido estrangulada, pero antes, fue golpeada salvamente e incluso las autoridades visualizaron un corte a la altura de la nuca. No ubicaron su equipo móvil y otras pertenencias que tenía al momento de salir de la casa de su actual enamorado, un ingeniero de nombre Juan Carlos, encargado de la ejecución de una obra en el distrito.
Una cámara de seguridad de un local captó a Liz Fiorella caminando con dirección a su casa y detrás avanza una moto que según los familiares era conducida por Tarazona Vásquez. Fue la última imagen con vida de la joven, por lo que su familia exige la pronta captura del sospechoso.






