Policías y serenos capturan a padrastro sindicado de violar a joven con habilidades especiales

Daniel Sinarahua Sangama (42) fue detenido por serenos y agentes del Puesto Auxilio Rápido (PAR) de Santa María del Valle tras ser sindicado de abusar sexualmente a su hijastra de 27 años que tiene habilidades especiales. La detención del agricultor natural de Tarapoto ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde en el poblado de Cascay, distrito de Churubamba.

Según la denuncia presentada por la mamá de agraviada, instantes que la joven estaba en su casa ubicada a la altura del kilómetro 21 de la carretera Huánuco a Tingo María, en Santa María del Valle, su padrastro aprovechando que estaba sola la habría ultrajado sexualmente, hecho que fue advertido por un familiar que llegó de visita al inmueble.

Advertisement

Al ser descubierto en flagrancia delictiva, el sospechoso huyó con rumbo desconocido, por lo que el testigo comunicó a la mamá del hecho y juntos acudieron al PAR del Valle y a la unidad de serenazgo, donde denunció el caso para luego salir a buscar. Hora después, Sinarahua Sangama, fue capturado y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Leer Anterior

¿Qué leer, si no se sabe qué leer?

Leer Siguiente

Capturan a uno de los más buscados por violación sexual