Policías y pobladores recuperan cuerpo de conductor que desapareció tras despistarse con su automóvil

A más de 48 horas del accidente de tránsito, policías, familiares y pobladores ubicaron el cuerpo sin vida de Richard Godoy Palacios, quien estaba desaparecido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito junto a su esposa e hijo de 14 años. El cadáver de Godoy Palacios, estaba en el río Huayash, cerca al túnel de Anlay, poblado de Cochapata, distrito de Llata, provincia de Huamalíes.

Por disposición del fiscal de turno, los restos del padre de familia fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia.

ACCIDENTE. El automóvil azul marca Toyota de placa A4F-604 que circulaba de Llata a Jacas Grande era conducido por Godoy Palacios, quien al llegar a un pequeña curva habría perdido el control del volante cayendo a una pendiente de unos 60 metros en el kilómetro 22 de la carretera Llata a Huánuco, altura del poblado de Cochapata. Ema Santos Cruz y su hijo Mharsal lograron sobrevivir, mientras que el conductor fue reportado como desaparecido al no se ubicado en la escena del accidente.

El auto quedó al borde de un barranco, por lo que las autoridades sospechaban que Richard al salir expulsado del vehículo cayó a la zona inaccesible, por lo que después de casi dos días de búsqueda ubicaron el cuerpo sin vida en el río Huayash.

Leer Anterior

Avioneta sin pasajeros sufre un accidente en Alto Amazonas, pero piloto solo sufrió golpes y cortes

Leer Siguiente

Puno: incendiaron sede judicial y comisaría en la ciudad de Juli