Policías sorprenden a falso cirujano a punto de hacer trabajo de liposucción

Kepler Martínez Castro (40), quien dijo ser técnico en enfermería fue detenido en un operativo conjunto realizado por personal de la División Macro Regional de Inteligencia Huánuco y del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, al mando del teniente PNP William Reyes Puccio. La intervención por la presunta comisión del delito de ejercicio ilegal de la profesión ocurrió el 11 de setiembre a las 8:30 de la noche en el jirón Lloque Yupanqui, en Amarilis.

Cuando los policías ingresaron al ambiente del primer piso encontraron sobre una camilla de metal a una joven de 22 años que estaba recostada en posición decúbito dorsal y a un costado estaba Martínez Castro, quien al ver a los policías rápidamente optó por quitarse los guantes quirúrgicos que llevaba puesto. Cerca de la camilla encontraron un recipiente de metal conteniendo tijeras de aluminio, un tubo de succión y un frasco de lidocaína o anestésico local.

Al ser interrogada por los agentes del orden, la paciente dijo que estaba haciéndose un tratamiento de quemaduras de grasa (Lipo Laser). En otra camilla encontraron a otra mujer de 32 años que estaba acompañado por Michel Arratea Sandoval (23), quien dijo ser masajista y que trabajaba directamente con Kepler Martínez.

Al incautar los productos hallados en el local, los policías encontraron una licencia de funcionamiento con el rubro de Botox Party -Spa peluquería y otros tratamientos de belleza a nombre de Katherine Fuster Maldonado, una suboficial de la Policía Nacional. Debido que Martínez Castro no presentó su título de médico fue trasladado al complejo policial, donde hasta anoche continuaba en calidad de investigado.

DENUNCIA. El 25 de agosto del presente año, Kepler Martínez, fue denunciado por una docente de 39 años a quien el 11 setiembre del 2020 puso supuesto ácido hialurónico en los glúteos y senos a cambio de 5400 soles. Cuatro meses después, la agraviada tenía dolores musculares y le salieron moretones, por lo que acudió a un especialista en Lima, donde fue informada que tenía aceite de avión en el cuerpo, el cual es dañino para la salud e incluso produce cáncer. Con dicho resultado, la profesora agraviada denunció el caso en el Departamento de Investigación Criminal.

Leer Anterior

Fuerzas del orden abaten al terrorista “Camarada Hernán” en Vizcatán del Ene

Leer Siguiente

30 años de cárcel por participar en el secuestro de su nieta de 11 años