Policías de Huánuco limpian vías en Ayacucho y Apurímac

A más de 20 días de haber salido de Huánuco, los 80 policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial de Huánuco continúan en Chincheros. Ayer, junto a personal del Ejército y policías de Andahuaylas salieron para limpiar la carretera que estaba bloqueada hasta el puente Pampas, lugar que conecta las regiones de Ayacucho con Apurímac.

La noche del 31 de enero 78 suboficiales y dos oficiales convocados por el comando general de la Policía en la disposición “Emergencia Nacional 2023” partieron de Huánuco en comisión de servicio a la III Macro Región Policial de Ayacucho, donde inicialmente debían estar 29 días de comisión, pero dicha disposición sería ampliada más tiempo.

Advertisement

Los agentes de la USE que hicieron curso de multitudes ejecutan operaciones que permiten garantizar, mantener y restablecer el orden interno con apoyo de las Fuerzas Armadas en Chincheros, región Apurímac, cuya ciudad estaba situada por bloqueos de las vías, pero poco a poco están siendo despejadas para que la población pueda realizar sus actividades con normalidad.

“Gracias a Dios hasta el momento todo sin novedad”, escribió uno de los policías.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a sindicado de violar a su hija

Leer Siguiente

Club Albino Velásquez presentó equipo