Policías de Dos de Mayo se preparan para traslado de personas infectadas con el Covid-19

Una adecuada preparación es importante para apoyar en los casos de abordaje y traslado de personas infectadas con el coronavirus; por ello, efectivos de la Comisaría de La Unión en la provincia de Dos de Mayo, realizaron dos simulacros del protocolo para apoyar este tipo de emergencias.

Los simulacros se realizaron en forma simultánea, uno de ellos por inmediaciones del Puente de Piedra del distrito de Ripan (ubicado a la altura de la intersección de los jirones Trujillo y San Antonio), y el otro en el Mercadillo de Abastos del distrito de La Unión (altura de la cuadra 6 del jr. Dos de Mayo).

Advertisement

En estas importantes acciones de instrucción, además de los efectivos policiales también participó personal médico del Hospital de la Red de Salud Dos de Mayo y del Cuerpo de Serenazgo de ambos distritos, todos ellos premunidos de adecuados equipos de bioseguridad (mascarillas, guantes de látex y uniforme).

Estos simulacros generan un impacto positivo de tranquilidad y seguridad en la población, quienes perciben de modo directo la reacción inmediata, el trabajo profesional y organizado de las autoridades comprometidas para apoyar en estas emergencias cuando el caso así lo amerite.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno Regional de Huánuco socializa acciones para actuar contra invasores en Carpish

Leer Siguiente

Joven de 23 años es hallado muerto en el interior de su vivienda

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok