Policías capturan a presunto “robamoto”

Ayer en la madrugada, agentes del Departamento de Protección de Robos de Vehículos Huánuco, llegaron al caserío de Rosapampa, poblado de Chichchuy en el distrito de Amarilis para capturar a Rufino Antoni Camacho Cipriano (20) por su presunta implicancia en delito de hurto agravado en agravio de Alberto Serrano Minaya (21). Al interior de su inmueble, los agentes ubicaron la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 1669-2W.

Al verificar en el sistema, los agentes determinaron que dicha placa pertenecía a una moto anaranjado-negro, marca KTM, modelo Duke 200 el cual fue hurtado el 27 de noviembre del presente año de la urbanización Santa María Mz. F. Lte. 2, en Amarilis. Ante ello, Abel Cipriano, dijo que dicha unidad fue comprada para su hermano en Huánuco, por lo que la policía procedió a detener a Rufino Antoni.

En el trayecto a Huánuco, el agraviado recibió una llamada de parte de los familiares del detenido, indicando que la motocicleta que estaban buscando lo dejarían abandonada a inmediaciones del cementerio de Rosapampa. El sospechoso y los agentes regresaron al lugar indicado, donde encontraron el vehículo que tenía la chapa de seguridad violentada y el cual fue reconocido por el agraviado. Por tratarse de un caso de hurto agravado, Rufino Camacho, fue trasladado a la sede policial, donde hasta anoche continuaba detenido.

Leer Anterior

Rusia se alza con su tercera Copa Davis ante Croacia

Leer Siguiente

Asesor de Pedro Castillo es investigado por hurto y estuvo vinculado a Belaunde Lossio