Policías capturan a “Los temibles de la Colectora”

Instantes que huían a bordo del trimóvil azul con blanco marca Bajaj de placa 3943-1W policías del Grupo Terna capturaron a tres sospechosos de integrar la banda delincuencial “Los Temibles de la Colectora”. La detención ocurrió en la carretera Huánuco Tingo María, altura del grifo Rancing en Amarilis.

A bordo del vehículo estaban Ely Esteban Picman (25) apodado “Huguito”, Jhordin Ciucapusa Joaquín (27) conocido como “Gordo” y José Raúl Robles Palomino (39) “Cayhua”, quienes minutos antes arrebataron su equipo móvil a José Medrano Sánchez (27). Al realizar el registro personal y vehicular, los agentes encontraron en poder de Ely, el celular negro pantalla táctil Samsung J7 NEO que el agraviado reconoció como suyo.

Inicialmente los sospechosos junto al vehículo fueron trasladados al complejo policial Santa Rosa de Lima, luego de ser identificados y entregarles sus respectivas papeletas de detención, la fiscal Yulisa Ramos Romero de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, dispuso que sean puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para ser investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda.

LLAMADO. La policía sindica a “Huguito”, “Cayhua” y “Gordo” de ser autores de los múltiples robos al paso ocurrido en Amarilis, Huánuco y Pillco Marca, por lo que hace un llamado a los agraviados acercarse al complejo policial Alcides Vigo Hurtado, en Calicanto para denunciar el caso y así evitar que estas personas sigan haciendo de las suyas en las calles.

Algo más

Los policías que seguían los pasos a “Los Temibles de La Colectora”, persiguieron casi tres cuadras para alcanzar y detener a los sospechosos.

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría convoca a ciudadanos para vigilar obras públicas en Huánuco

Leer Siguiente

Nutricionistas recomiendan consumir pescado dos veces por semana