Policías preparan canastas para repartir a familias en extrema pobreza

La Policía no sólo está en primera fila en la lucha contra la pandemia que hasta el momento ha provocado la muerte de 943 personas en el Perú, sino también está apoyando a las familias olvidadas por los gobiernos locales y regionales. Tal es así, que personal de la comisaría de Margos, región Huánuco dirigido por el Suboficial Técnico de Primera (ST1), Alejandro Serrano Saman, armaron 80 canastas con víveres.

“El aporte para la compra de los productos de primera necesidad que serán distribuidos a las familias más vulnerables de los distritos de Margos y Yacus fue realizado por todo el personal que trabaja en esta comisaría y con el cual queremos aportar con un granito de arena en estos momentos difíciles que estamos atravesando por el Covid-19 “, dijo en comunicación telefónica con Tu diario el comisario.

Advertisement

Las bolsas preparadas por los policías contienen azúcar, fideos, arroz y aceite, las cuales serán entregadas a los hogares que ya están siendo clasificados por las autoridades de cada sector.

 

Advertisement

Leer Anterior

Martín Vizcarra: Los actos de corrupción son imperdonables y serán sancionados

Leer Siguiente

Ministro de Justicia recomienda no aceptar la gracia presidencial para presos