Policías acompañan a hermanitos en su primer día de clases

Policías de la comisaría de Familia dirigidos por el capitán PNP Enrique Briceño Lorenzo acompañaron a dos hermanitos de 7 y 4 años en su primer día de clases en la Institución Educativa n°33130 Leoncio Prado y Pronoei San Francisco de Sales de Las Moras. Ambas vacantes fueron gestionadas por la policía, debido que los menores junto a su madre y hermanito menor huyeron de su comunidad por un tema de tocamientos indebidos en la que estaría involucrado su propio padre.

Enterados de la situación de vulnerabilidad de la familia, los agentes no sólo gestionaron para lograr las vacantes sino también entregaron mochilas, loncheras y útiles escolares para ambos menores. La menor de 7 años cursará el primer grado de primaria, mientras que el pequeño estará en el Programa No Escolarizado de Educación Inicial (Pronoei).

La madre de los menores agradeció el apoyo brindado por los policías, porque, temía que su pequeña iba perder el año, debido que las matriculas ya están cerradas en la mayoría de instituciones educativas.

Leer Anterior

Choque de vehículos deja cinco heridos en Ambo

Leer Siguiente

Agricultor roció con gasolina a su esposa con la intención de quemarla