
De enero hasta ayer, la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos Huánuco, tenía reportado el robo de 341 vehículos, entre autos, motos y trimóviles. Uno de los últimos carros reportado como robado es el automóvil plata metálico, modelo Corolla, marca Toyota de placa F6B-027 de propiedad de Hairam Isidro Díaz.
La unidad fue hurtada la madrugada del 3 de octubre de la puerta de su casa ubicada en el jirón Ciro Alegría Mz. E Lte. 15 en Amarilis. Una de las cámaras instaladas en el lugar captó el momento preciso que dos delincuentes bajan de un Tico blanco marca Daewoo y violentan la puerta para subir y salir del lugar como si serían los dueños.
Luego de interponer la denuncia, amigos y familiares divididos en grupos buscaron en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca al vehículo utilizado por los malhechores. Ayer, pasada la 1:00 de la tarde en la cuadra tres del jirón Cipreses, en Cayhuayna fue ubicado el vehículo blanco de placa W3C-143 que según Sunarp está a nombre de Romario Rojas Arainga.
El hallazgo del Tico que estaría implicado en el hurto del automóvil fue reportado a la comisaría del sector y a la fiscalía de turno para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.