Policía recupera dos vehículos robados

En los distritos de Cayrán y Amarilis, policías de la División Regional de Inteligencia y de la Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos recuperaron dos vehículos que estaban reportados como robados. La primera ocurrió en el poblado de Huancachupa, donde ubicaron el automóvil negro marca BYD de placa U1B-424 el cual fue robado el 16 de enero en la jurisdicción de Huánuco.

El segundo vehículo es un station wagon blanco de placa A7I-21 que fue robado de la cuadra 15 del jirón Independencia. La unidad estaba en una casa ubicada en el jirón Mariano Melgar Mz. B Lte. 4, en San Luis, distrito de Amarilis.

En el inmueble estaba Vilma Quiroz Castañeda (57), quien fue detenida por estar inmersa en la presunta comisión del delito de receptación agravada.

Leer Anterior

Investigan a pareja de esposos por venta de droga en ‘bodega’

Leer Siguiente

Río arrasa puente y deja incomunicado a varios poblados en San Miguel de Cauri