Policía queda herido tras protagonizar accidente

CONDUCÍA MOTO CON 1.20 GRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE

El suboficial de tercera de la policía, Humberto Pasquel Portal, quedó herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito por conducir una motocicleta en completo estado de ebriedad. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Huánuco, ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada en la cuadra tres del jirón Dos de Mayo, altura del grifo Durand.

El agente que trabaja en la comisaria de Panao, tras quedar inconsciente en medio de la pista fue auxiliado por personal del SAMU que lo trasladó a la clínica Bolivar, donde fue atendida por la doctora Betsabeth Magariño Ávalos, quien emitió el siguiente diagnóstico: policontuso, traumatismo encéfalo craneano modero y etilismo agudo. Entre tanto, la motocicleta negra gris, marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 3625-ES fue remolcada a la comisaría por personal del Escuadrón de Emergencia

Por disposición de la fiscal, Ingrid Milla Gargurevich de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, el suboficial fue sometido a la prueba de dosaje etílico, cuyo resultado reveló que Pasquel Paredes conducía con 1.20 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además de ser investigado por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, Humberto, es investigado administrativamente por Inspectoría y con la nueva ley del Régimen Disciplinario de la PNP haría cometido una infracción grave y correspondería una sanción de pase al retiro.

Fuentes policiales informaron que el papá del policía herido con la finalidad de apoyar a su hijo habría indicado que él conducía la moto y su hijo viajaba como copiloto, hecho que será esclarecido con la visualización de las imágenes que los investigadores lograron recopilar.

Algo más +

Al cierre del informe, el hospital de contingencia Hermilio Valdizán reportó el ingreso del agente herido a través del servicio de emergencia.

Leer Anterior

Rescatan guacamayos y un tucán

Leer Siguiente

Capturan a uno de los más buscados por drogas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *