Policía que trabajó en el Depoes Huánuco muere en fatal accidente

El Suboficial Técnico de Segunda de la Policía, Micheel Henry Rojas Quispe, falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en la madrugada, cuando regresaba de un operativo antidrogas en Huanta, Ayacucho. El suboficial natural de Huancayo, egresó el 2007 de la Escuela Policial de Santa Lucía y el 2009 prestó servicios en el Departamento de Operaciones Especiales Control de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados (Depoes-CIQPF) Huánuco.

En el accidente también perdieron la vida, el capitán PNP Jimmy Gastelu Cerna y el suboficial de tercera Rondhtley Llantace Pardo, mientras que el suboficial Andrés Vásquez Ramos quedó gravemente herido, luego que la camioneta en la que regresaban a su base cayó a un abismo en el sector de Chacas, distrito de Santillana, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Advertisement

Rojas Quispe al igual que sus colegas prestaban servicio en la División de Investigación Contra el Desvío de Insumos Químicos de la Dirandro. A través de las redes sociales, sus amigos y colegas lamentaron la muerte del agente que, con sólo 13 años de servicio en la Policía, era técnico de segunda. Ascendió en dos oportunidades por acción distinguida por su buena acción y era padre de dos niñas.

Advertisement

Leer Anterior

MTC aprueba guía para que las municipalidades implementen ciclovías

Leer Siguiente

Juez dispone prisión preventiva de nueve meses para el Cmdte. PNP Johnny Cruz Córdova