Policía natural de Pachitea muere tras ser embestido por un auto en Lima

Lamentable. Luego de casi cuatro horas de luchar por su vida, ayer en la tarde en un hospital de Lima falleció el Suboficial de Tercera (S3) de la Policía, Juan Carlos Borromeo Eugenio, natural del distrito de Molino en la provincia de Pachitea.

Según el reporte policial al que Tú diario tuvo acceso, el agente que prestaba servicio en la Unidad de Tránsito Centro fue impactado por un automóvil negro, marca Kia, modelo Cerato de placa BDC375 cuando conducía la motocicleta policial de placa TMP-5118. El accidente de tránsito ocurrió a las 12:38 cuando estaba dirigiéndose al Hospital Augusto B. Leguía de la Policía, ubicado en el Rímac.

Producto del impacto, el agente salió volando hasta terminar en la vereda de donde fue auxiliado y trasladado a bordo de una ambulancia a un establecimiento de salud más cercano, pero por el traumatismo encéfalo craneano grave que tenía cerca de las 6:00 de la tarde falleció.

Fuentes policiales informaron que su hermano que también es policía y presta servicios en la comisaría de Huánuco viajó a la capital para estar al lado de Juan Carlos, pero ya no lo habría encontrado con vida. Lo ocurrido causó consternación en sus amigos, familiares y colegas.

Entre tanto, el conductor del automóvil que según Sunarp está a nombre de Marcos González y Orfelinda Castillo fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

ALGO +

Juan Carlos Borromeo es de la promoción “Herederos del Bicentenario” de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional PNP Huánuco con sede en Santa María del Valle.

Leer Anterior

Indecopi certifica a los prestiños huanuqueños como Especialidad Tradicional Garantizada