Policía identifica cadáver hallado en el río Huallaga

 

A través del sistema dactiloscópico y control biométrico, peritos del Departamento de Criminalística de la Región Policial Huánuco ayer identificaron al cadáver hallado a orillas del río Huallaga en la zona de Huachog, la tarde del 2 de enero.

El cuerpo que está en avanzado estado de descomposición e incluso no tiene parte de la pierna derecha por el tiempo que permaneció en el agua sería de Nadvel Gómez Aguirre (22) natural del distrito de Churubamba. Según datos consignados en su ficha Reniec, nació el 26 de julio de 1995 en Churubamba y su dirección actual está consignado, el caserío de Can Can.

El nombre de su papá es Nazario y su mamá Fausta. Al cierre del informe, la policía informó que ningún familiar llegó a la morgue para reconocer el cuerpo que aún no fue sometido a necropsia para conocer la causa de muerte.

Advertisement

El fiscal que participó en la diligencia de levantamiento de cadáver informó que a simple vista no presenta lesiones por arma de fuego o cuchillo.

Por su parte, el Departamento de Investigación Criminal informó que no existe denuncia por desaparición de persona con el mismo nombre, lo que dificulta a las autoridades dar con la ubicación de sus parientes.

Advertisement

Leer Anterior

DOXA URBANA: Doenits Martín Mora

Leer Siguiente

1851 detenidos registró la Policía Judicial durante el 2017