Policía femenina asiste a bebé que lloraba de hambre

Pequeñas acciones que marcan la diferencia. Una suboficial que presta servicio en la comisaría de Huacrachuco, distrito del mismo nombre, provincia de Marañón, región Huánuco, asistió a una bebé que lloraba de hambre, mientras su mamá hacía cola para cobrar su bono.

Según las fotos y vídeos enviados a Tu diario, la señora natural del anexo de Paracay, estaba sentada sobre la vereda al igual que las otras mujeres y tenía en brazos a su bebé que lloraba incansablemente, hecho que llamó la atención de la policía que junto a su colega pasaba por el lugar controlando que las personas guarden su distancia por el tema del Covid-19. “Su bebita estaba que lloraba y al parecer la señora es de bajo recursos económicos, porque solo tenía un pañal de tela que estaba mojada, no tenía medias, tampoco pantaloncito, sólo tenía un polito. La policía femenina que pasaba por el lugar la miró, caminó hacía ella y algo conversaron para luego retirarse del lugar”, cuenta la autora del vídeo.

“Imagino que sintió pena, porque al ratito regresó y trajo medias, polo, pantalón y una chompita que ella misma las puso, para luego irse a la farmacia y comprar un biberón, pañales que también las puso para luego cargarla en sus brazos y recomendar a la madre de familia que cuide a su pequeña. Con su acción, la policía demostró que tiene un buen corazón”, culmina su relato la ama de casa que filmó el vídeo.

Algo más 

Hasta el 2018, la comisaría de Huacrachuco policialmente dependía de la Región Policial de Huaraz (Ancash) y en la actualidad dependen de Huánuco.

Leer Anterior

09.06.2020

Leer Siguiente

09.06.2020