Lamentable. Moisés Cadillo Valverde (78), un ex miembro de la Policía y vecino de la calle Dos de Mayo, en el distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo murió al resbalarse y golpearse la cabeza en el espacio n° 4 de los baños termales, ubicado en la zona de Tauripampa. La emergencia que movilizó a policías, serenos y personal de salud ocurrió ayer cuando el exagente pretendía salir de las aguas termo medicinales.
Al resbalar y caer accidentalmente, el sexagenario habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza provocándole un traumatismo encéfalo craneano grave causándole la muerte casi de manera instantánea. Hasta el lugar llegaron personal de salud con la intención de brindarle auxilio, pero ya no tenía signos de vida por lo que dieron parte a la fiscalía de turno para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Pasada del medio día, un representante del Ministerio Público, policías de la comisaría de La Unión y un médico del sector salud llegó a los baños termales de Tauripampa para recoger los restos del ex agente que en La Unión era una persona muy querida por sus vecinos, por lo que a través de las redes sociales lamentaron su deceso.