Ayer, Alfredo Espíritu Gonzáles (41) perdió la vida cuando era trasladado de emergencia al centro de salud de Molino en la provincia de Pachitea luego de sentir dolores intensos en el pecho.
Según su pareja de iniciales D. I. B (30), instantes que estaban bebiendo cerveza en la habitación del hospedaje donde estaban alojados, Alfredo empezó a sentirse mal por lo que rápidamente optó por llevarlo al centro de salud, pero desafortunadamente cuando llegó, el personal médico informó que ya no tenía signos de vida.
Al no conocer la causa de muerte, la fiscal Frida Esteban Rivera de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea que participó en la diligencia de levantamiento del cadáver dispuso el traslado a la morgue de Huánuco para ser sometido a necropsia y cuyo resultado revelará la causa real del deceso del poblador.
Asimismo, dispuso a la policía la detención de la pareja por presuntamente estar inmersa en la presunta comisión del delito de homicidio, esto porque, habría contradicciones en el relato de lo que realmente pasó al interior del hospedaje.