
Luego que un video de once segundos fue viralizado en el ámbito policial, los agentes piden a Inspectoría de la Policía investigar a los suboficiales que fueron captados en actitudes obscenas al interior de una discoteca de la Laguna Viña del Río. “No es posible que el comando policial hasta el momento no haya emitido un pronunciamiento condenando el comportamiento de la suboficial que trabaja en la Comisaría de Familia de Huánuco”, dijo un suboficial cuyo nombre guardaremos en reserva por seguridad.
El comportamiento al que hace alusión el agente, es cuando la suboficial que lleva puesto un vestido baila para el suboficial del reciente egreso para luego agacharse y ante la mirada de los asistentes baja el cierre del pantalón jean. “No pueden decir que estamos invadiendo su privacidad, cuando ellos están en un local público haciendo cosas irreprochables y más aún la persona que aparece en el video es casada con otro policía”, explicó.
Por su parte, fuentes de Inspectoría informaron que el caso ya habría sido decretado par ser investigado de manera preliminar. Indicaron que las personas que aparecen en el video, son miembros de la policía, uno de ellos es oficial y el resto suboficiales que estaban en su día de franco.