Piden identificar y capturar a autores de violento asalto que dejó un muerto y un herido

Mientras el área de robos del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con el fiscal adjunto Manuel Valverde Alvarado de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco visualizan vídeos para identificar a los dos delincuentes que el 26 de febrero sembraron el terror en la intersección de los jirones San Martín y Dámaso Beraún; ayer, en medio de gran pesar de sus seres queridos fueron sepultados los restos del ex policía Segundo José Rodríguez Arrellano (57).

El velatorio fue en el jirón 28 de julio y pasada la 1:00 de la tarde el féretro conteniendo los restos del ex agente caído en manos de la delincuencia fueron trasladados al cementerio Jardines de la Esperanza, donde fue sepultado en medio de dolor y lágrimas de sus familiares, entre las que estaba su hijo un miembro de la Policía Nacional.

Allegados a la familia, sus colegas y amigos a través de las redes sociales piden a la unidad especializada identificar y capturar a los responsables del violento asalto que dejó un muerto y un herido de bala. Los delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta negra modelo Pulsar tras seguir a los trabajadores de la cooperativa San Francisco, los interceptaron cuando faltaban pocos metros para llegar a su destino.

A punta de disparos lograron llevarse cerca de 200 mil soles que Carlos Mori Reyes cargaba en una mochila tras retirar del Banco de Crédito. Ambos caminaban con dirección a la cooperativa cuando fueron atacados por los delincuentes que operan bajo la modalidad del marcaje.   

ALGO +

El violento asalto ocurrió el 25 de febrero cuando los trabajadores José y Juan caminaban con dirección a la cooperativa llevando consigo cerca de 200 mil soles.

Leer Anterior

Buscan a quinceañera desaparecida desde el 26 de febrero

Leer Siguiente

Testigos protegidos e interceptaciones telefónicas pusieron al descubierto a “Los negociadores de la región”