Piden ayuda para ubicar a sindicado de matar asfixiando a joven madre de familia

“Señores por favor ayúdenme compartiendo las fotos de este hombre que asesinó a mi hermana dejando en la orfandad a cuatro niños pequeños”, dice la publicación de Luz hermana de Elita Rosmery Espinoza Valdiviezo (26), quien el pasado 8 de setiembre fue asesinada por su conviviente identificado como Pedro Castillo Vásquez.

El presunto caso de feminicidio ocurrido en el barrio Las Brisas, distrito de La Morada, provincia de Marañón es investigado por policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado en coordinación con el fiscal Carlos Antonio Berrospi Figueroa, quienes llegaron a la escena del hecho para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue de Castillo Grande.

El resultado de la necropsia practicado al cuerpo sin vida de Elita Rosmery determinó que murió asfixiada, esto debido que el feminicida habría utilizado bolsas para cubrir sus fosas nasales. Otro detalle que llamó la atención del fiscal y los investigadores, es que el cadáver de la madre de familia no tiene signos de violencia, por lo que aún no está claro si el ataque ocurrió cuando la agraviada estaba dormida o inconsciente.

Indagando con los vecinos, la policía pudo conocer que la noche anterior, la madre de familia estaba discutiendo con su conviviente (Pedro Castillo), por lo que no descartan su participaron en el hecho criminal. Asimismo, Noe Espinoz Girón (61), dijo a los investigadores que el conviviente de su hija huyó llevándose su motocicleta y hasta anoche su paradero era inubicable por lo que pidió la máxima sanción para el responsable.

ALGO +

El cuerpo de Elita Rosmery fue encontrado debajo de una cama de madera y semi cubierto con un costal negro con rayas celeste.

Leer Anterior

Investigan a encargada de bar clandestino por trata de personas

Leer Siguiente

Demoran implementación de los talleres del Colegio Industrial Hermilio Valdizán