Piden ayuda para identificar a auto que atropelló a transeúnte

El estudiante de contabilidad de la Universidad de Huánuco identificado como Diego Goñi Rojas de tan solo 17 años de edad lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde fue internado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El atropello que es investigado por la sección de investigación de accidente de tránsito de la comisaría de Huánuco ocurrió el 30 de agosto a las 9:30 de la noche.

Según los familiares, el joven estudiante que cruzaba la intersección de la Alameda de la República y 28 de julio fue impactado por un automóvil plomo, cuyo conductor en vez de auxiliar al herido continuó su recorrido como si nada hubiese pasado, por lo que los parientes piden ayuda para identificar al causante del accidente de tránsito.

Advertisement

Entre tanto, la policía como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos visualiza imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al vehículo causante del accidente que dejó estado grave a un universitario.

Advertisement

Leer Anterior

Disponen ubicación y captura de sentenciado por robo agravado

Leer Siguiente

Interno por violación sexual fue encontrado muerto en su celda en el penal de Potracancha

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok