Pescadores encuentran cuerpo de universitario

FAMILIARES Y AMIGOS PIDEN INVESTIGAR EL CASO

Después de tres días que desapareció en las aguas del río Monzón, el cuerpo sin vida del estudiante de literatura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Percy Martín Hinostroza Ramírez (46) fue ubicado en el río Huallaga, altura del caserío Puerto Alegre, jurisdicción del distrito de José Crespo y Castillo.

Fueron los pecadores quienes, al llegar a orillas de la margen izquierda del río altura de playa Mohena, observaron el cadáver que estaba en posición decúbito dorsal y no tenía prendas de vestir. De inmediato dieron parte a la teniente gobernadora Digna Lino Alarcón, quien tras constatar el hecho comunicó a la comisaría de Aucayacu para la diligencia de levantamiento del cadáver que por disposición de la representante del Ministerio Público fue trasladado a la morgue de Tingo María para ser sometido a necropsia de ley.

TRASLADO. La autopsia reveló que Hinostroza Ramírez falleció por ahogamiento. Luego de los trámites, su hermana trasladó el féretro a Lima, donde hasta anoche era velado por sus familiares, amigos y colegas, quienes piden a la policía realizar una exhaustiva investigación con relación a lo que realmente habría ocurrido con el poeta al ingresar al río Monzón junto los estudiantes Maycol Sánchez Champi (29) y Leonidas Torreblanca del Carpio (38).

“No entendemos lo que pasó con Percy, si él era un experto en natación, como un río que no estaba tan cargado pudo arrastrarlo”, escribió uno de sus amigos. De otro lado, una de sus amigas informó que hoy a las 9:00 de la mañana será sepultado los restos en el cementerio El Ángel.

Algo más +

“El Flu” como era llamado de cariño por sus amigos no solo estudiaba literatura, sino era poeta y gestor cultural. No tenía hijos.

Leer Anterior

30.09.2019

Leer Siguiente

Serenos auxilian a motociclista herido

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *