Pescadores encuentran cuerpo de danzante de Negritos

Después de cuatro días que fue arrastrado por las caudalosas aguas del río Huallaga, el cadáver de Juan Luis Atencio Olortin (20) fue hallado por un grupo de pescadores en la jurisdicción del poblado de Tulumayo, provincia de Leoncio Prado.

Policías del Escuadrón de Emergencia de Tingo María junto a un representante del Ministerio Público llegaron al lugar para la diligencia de levantamiento del cuerpo que luego fue trasladado a la morgue de Tingo María, donde tras ser sometido a necropsia determinaron que la causa de muerte fue ahogamiento.

Enterados del hallazgo y recuperación del cuerpo del danzante de la Cuadrilla de Negritos de Huánuco, amigos y familiares invitaron al velatorio desarrollado hasta anoche en el jirón Arequipa 111 frente al Instituto Tecnológico Marcos Duran Martel. Asimismo, sus colegas de la promoción 2014 de la Gran Unidad Leoncio Prado, invitan acompañar al sepelio a desarrollarse hoy en horas de la tarde.

ACCIDENTE. El 15 de enero del 2019, Atencio Olortin, junto a la delegación de la cuadrilla de Negritos de Huánuco llegó a Tingo María con la finalidad de participar en la fiesta de Bajada de Reyes en la casa de la familia Machuca León, pero por el intenso calor sol que hacía junto a dos de sus amigos decidió ingresar al río para darse un chapuzón, pero rápidamente fue arrastrado por el Huallaga. Sus acompañantes salieron unas dos cuadras más abajo, pero a Juan Luis no volvieron a verlo con vida.

Advertisement

Leer Anterior

Huanuqueño clasifica a Torneo Nacional de Atletismo

Leer Siguiente

Asesinan a primos en Puerto Inca

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *