Peatón fue atropellado por automóvil y chofer fuga

Fatal. Yimi Jhonatan Sánchez Isidro (24) natural de Huamalíes, falleció de manera instantánea tras ser atropellado por un automóvil negro o plomo que tras el violento impacto huyó del lugar dejando regados parte de su parachoque y faros. El accidente de tránsito reportado por la comisaría de Aucayacu, ocurrió ayer en la madrugada en el kilómetro 544 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del caserío Milano, jurisdicción de Ramal de Apuzana.

Allegados a la familia, informaron que Sánchez Isidro regresaba a su casa, pero en el trayecto fue impactado por vehículo que circulaba a excesiva velocidad y producto del impacto, la víctima habría salido volando por los aires para terminar a un costado de la vía en posición decúbito dorsal con las piernas y brazos abiertos. Alrededor del cadáver, los policías que realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver en presencia de la fiscal Anel Saldaña Alvarado, hallaron restos del automóvil.

Advertisement

El cuerpo que presentaba heridas en el rostro, piernas y sangrado por el oído izquierdo fue trasladado a la morgue de Aucayacu para la necropsia de ley. Entre tanto, Luz Montalvo Mejía (21) pidió a la policía, fiscalía y vecinos identificar al automóvil y conductor que atropelló y mató a su conviviente.

Advertisement

Leer Anterior

Chofer ebrio causa accidente en la vía Central

Leer Siguiente

MPHco aprueba planes de Procompite por S/ 426 mil 

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok