¡Pasaron el susto de su vida! Tres trabajadores de empresa de caudales caen con su vehículo a una pendiente

El camión de caudales de la empresa Hermes que era conducido por Casely Rojas Chaupis cayó a una pendiente de unos 50 metros hasta terminar en un riachuelo en el caserío de Chinchinga, poblado de Tambillo en el distrito de Umari, provincia de Panao.

Según el reporte oficial, el vehículo blindado de placa ACJ-772 viajaba de Huánuco a Panao, pero al llegar al referido sector al pegarse al lado izquierdo, el camión terminó volteando dando vueltas tonel hasta terminar en el riachuelo. Alertados del accidente llegaron algunos moradores y transportistas que ayudaron a salir a las tres personas que iban a bordo.

A través de videos que fueron publicadas en las redes sociales, las primeras personas que logran llegar al camión de Hermes reciben el llamado de auxilio del personal que estaba atrapada al interior. «Habla, la puerta por dónde», dice uno de los rescatistas mientras recibe indicaciones desde el interior.

Junto a otra persona trepa y logra llegar a la parte alta, dónde hacen denodados esfuerzos por abrir la puerta, pero en un primer momento no logran y buscan una barreta para abrir. Los segundos pasan y la persona que estaba filmando el vídeo corta para unirse a los trabajos de rescate.

En otro video, los tres agentes de seguridad de Hermes aparecen parados en la parte lateral derecha del camión y al ser consultados de cuántos son, responden que son tres y que están bien de salud, pero les recomiendan que deben ser asistidos por personal de salud que a bordo de una ambulancia llegó al lugar.

Las causas del accidente son materia de investigación, pero lo que debemos aplaudir y felicitar es la reacción solidaria de las personas que participaron en el rescate de los trabajadores de Hermes que pasaron el susto de su vida.

La volcadura del camión blindado fue reportado a la policía y fiscal Didver Ludeña Zanabria de la fiscalía de Panao para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Gobernador de Huánuco cuestiona intervención de congresista Medina a la sede del Gorehco