Pasajero narra como sobrevivió a accidente en el que murió chofer de auto

 

Luis Alberto Ayala Nazario (35) perdió la vida de manera instantánea tras caer junto al automóvil que conducía a un abismo de 300 metros en la carretera Huánuco La Unión, altura del poblado de Monte Azul, distrito de Quisqui.

Carmen Álvaro López Santos (47), sobreviviente del despiste y volcadura del automóvil rojo narró al personal de salud de Huancapallac que al promediar 4:00 de la mañana en la zona de Morca (Llata) subió al vehículo con destino a Huánuco. Dijo, que todo el viaje dormía en la parte posterior y despertó cuando el auto estaba dando vueltas de campana, por lo que decidió protegerse hasta llegar al fondo del abismo y como estaba oscuro subió gateando hasta la carretera, donde fue auxiliado por el chofer de un vehículo blanco quien lo trasladó al centro de salud del lugar.

Alertados del accidente personal de salud a bordo de la ambulancia acudieron al lugar con la esperanza de auxiliar al chofer, pero cuando llegaron a la zona los moradores les comunicaron que una persona estaba sin vida acerca al automóvil rojo marca Toyota modelo Yaris de placa F6G-489.

El cadáver de Ayala Nazario que habría salido volando por el impacto, estaba entre la vegetación en posición decúbito dorsal con los brazos extendidos.

Por orden del fiscal los restos del chofer fueron trasladados a la morgue central, para la necropsia de ley.

Algo más

Según el médico legista la causa de muerte es traumatismo encéfalo craneano grave y vertebro medular cervical. El cuerpo fue internado en la morgue con el nombre de Eustropio Cruz Evaristo (53), cuyo DNI fue hallado en su bolsillo.

Leer Anterior

Yarowilca: rayo mata a niño de once años

Leer Siguiente

12,279 electores elegirán a 6 nuevos alcaldes y 30 regidores este 10 de diciembre

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *