Pasajero de trimóvil accidentado muere tras varios días de luchar por su vida

Luego de seis días de luchar por su vida en el área de trauma shock del Hospital Hermilio Valdizán, ayer, falleció Gamaniel Altamirano Minaya (66), quien la mañana del 5 de setiembre del presente año sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba como pasajero en un trimóvil azul que colisionó frontalmente con un automóvil rojo. El choque reportado a la comisaría de Huánuco ocurrió en la intersección de los jirones Huallayco y Libertad.

Altamirano junto a una adolescente de 17 años estaban a bordo del bajaj de placa 1703-TA el cual era conducido por Amilcar Serrano León (49). Aparentemente el viaje estaba tranquilo hasta llegar a la referida intersección, donde el automóvil rojo frambuesa, marca Kia, de placa ACR-667 impactó violentamente haciendo que el vehículo menor termine volteado al costado de la vía.

Producto del impacto, los pasajeros fueron los que llevaron la peor parte. Ellos quedaron tendidos y luego de unos minutos a bordo de una ambulancia del SAMU los trasladaron a una clínica privada, pero por la gravedad del caso Altamirado Minaya fue evacuado al nosocomio regional, donde desafortunadamente falleció causando tristeza y dolor en sus seres queridos que exigen justicia.

Leer Anterior

¡Alerta en el agro! Declaran emergencia fitosanitaria nacional por nueva plaga en la papa

Leer Siguiente

Identifican a uno de los presuntos homicidas de joven que murió tras ser apuñalado