Luego de seis días de luchar por su vida en el área de trauma shock del Hospital Hermilio Valdizán, ayer, falleció Gamaniel Altamirano Minaya (66), quien la mañana del 5 de setiembre del presente año sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba como pasajero en un trimóvil azul que colisionó frontalmente con un automóvil rojo. El choque reportado a la comisaría de Huánuco ocurrió en la intersección de los jirones Huallayco y Libertad.
Altamirano junto a una adolescente de 17 años estaban a bordo del bajaj de placa 1703-TA el cual era conducido por Amilcar Serrano León (49). Aparentemente el viaje estaba tranquilo hasta llegar a la referida intersección, donde el automóvil rojo frambuesa, marca Kia, de placa ACR-667 impactó violentamente haciendo que el vehículo menor termine volteado al costado de la vía.
Producto del impacto, los pasajeros fueron los que llevaron la peor parte. Ellos quedaron tendidos y luego de unos minutos a bordo de una ambulancia del SAMU los trasladaron a una clínica privada, pero por la gravedad del caso Altamirado Minaya fue evacuado al nosocomio regional, donde desafortunadamente falleció causando tristeza y dolor en sus seres queridos que exigen justicia.