Paro de transportistas: vándalos quemaron moto de agente de ventas que lo había comprado hace cuatro meses

Wilmer Corne Ramos, es un asesor de ventas en la Curacao con sede en Huánuco y junto a su enamorada son dueños de la motocicleta roja, marca Jettor, modelo GP 200 E3 de placa 9896TB que ayer ardió en llamas junto a otra moto que fue sacada de las instalaciones del estadio Heraclio Tapia León, donde de manera provisional funciona el depósito de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Tu diario logró contactarse con Corne Ramos, dijo haber tomado conocimiento que su vehículo ardía en llamas por sus amigos que le enviaron fotos y videos de lo que estaba pasando en Huánuco. “Cuando me avisaron ya no pude hacer nada. La persona que aparece en la foto con la moto quemada que fue viralizada en las redes sociales no soy, decidí no ir al lugar, porque ya sabía que mi vehículo fue quemado por los huelguistas”, dijo el asesor de ventas.

Contó que la motocicleta que está a nombre de su pareja Rosmery Jhoana Camarena Curi, fue intervenida el 2 de marzo del presente año en la carretera Central, altura de Colpa Alta, donde la policía hacía un operativo. “Me pusieron la papeleta M03 por no tener licencia de conducir, pero si tengo licencia, sólo que ese día no portaba. Desde ese día no supe a donde llevaron mi vehículo hasta hoy que, lo quemaron”, manifestó el agraviado.

Asimismo, informó que, por necesidad de transportarse todos los días desde el poblado de Andabamba hasta Huánuco, el 3 de diciembre del 2021 sacó la moto a crédito y estaba pagando 350 soles por cada letra. “Lo único que quiero es recuperar mi moto”, dijo el agente de ventas.

Cualquier ayuda para Wilmer Corne puede llamar al celular número 967029735.

En la protesta de los transportistas por el alza de combustible, fueron quemadas dos motocicletas ante la mirada atónita de transeúntes que no pudieron hacer nada.

Leer Anterior

Paro de transportistas: seis policías atacados con piedras resultaron heridos

Leer Siguiente

Paro de transportistas: en Ambo causaron daños en vehículos del Serenzgo