Padre e hijo llevan seis días desaparecidos luego que asistieron a fiesta de cumpleaños

El 10 de abril, Grecia Angie Vitiri Almerco (23) acudió a la oficina de investigación de delitos y faltas de la comisaría de Tingo María para denunciar la misteriosa desaparición de su hijo Adrián Yuriel (5) y su conviviente Mikael Segovia Crispín (25) ocurrido el 8 de abril.

Según la denunciante, Mikael la mañana del 8 de abril salió de su casa ubicada en la asociación de vivienda Brisas del Huallaga con dirección a su centro de trabajo la empresa Marvisur, ubicada en la cuadra diez de la avenida Ucayali en Tingo María, pero ese día no regresó a su vivienda como de costumbre por lo que al día siguiente preguntó a su mamá si había visto a su pareja e hijo, pero la respuesta fue no.

Al no encontrar respuesta a las llamadas, dijo que acudió a su centro de trabajo, donde uno de sus compañeros de nombre Daniel, le informó que esa noche Mikael acudió a su casa ubicada en el sector Aguas Verdes para participar en la fiesta de cumpleaños, pero al promediar 1:30 de la madrugada salió de la reunión indicando que iría a descasar a su casa.

Hasta anoche, le paradero de Segovia y su pequeño hijo era un misterio, por lo que sus parientes piden a la policía y fiscalía investigar qué pasó con el padre y su hijo que hoy cumple seis días de desaparecido.

Cualquier información sobre el paradero de ambos puedes llamar al celular número 927772647 o acercarse a la comisaría más cercana o llamar a la línea 114.

Leer Anterior

Solo 34 municipalidades cumplieron requisitos para atender sus carreteras con maquinarias

Leer Siguiente

Anciana de 80 años murió sepultada por huaico en su casa, porque no pudo escapar