
El 10 de abril, Grecia Angie Vitiri Almerco (23) acudió a la oficina de investigación de delitos y faltas de la comisaría de Tingo María para denunciar la misteriosa desaparición de su hijo Adrián Yuriel (5) y su conviviente Mikael Segovia Crispín (25) ocurrido el 8 de abril.
Según la denunciante, Mikael la mañana del 8 de abril salió de su casa ubicada en la asociación de vivienda Brisas del Huallaga con dirección a su centro de trabajo la empresa Marvisur, ubicada en la cuadra diez de la avenida Ucayali en Tingo María, pero ese día no regresó a su vivienda como de costumbre por lo que al día siguiente preguntó a su mamá si había visto a su pareja e hijo, pero la respuesta fue no.
Al no encontrar respuesta a las llamadas, dijo que acudió a su centro de trabajo, donde uno de sus compañeros de nombre Daniel, le informó que esa noche Mikael acudió a su casa ubicada en el sector Aguas Verdes para participar en la fiesta de cumpleaños, pero al promediar 1:30 de la madrugada salió de la reunión indicando que iría a descasar a su casa.
Hasta anoche, le paradero de Segovia y su pequeño hijo era un misterio, por lo que sus parientes piden a la policía y fiscalía investigar qué pasó con el padre y su hijo que hoy cumple seis días de desaparecido.
Cualquier información sobre el paradero de ambos puedes llamar al celular número 927772647 o acercarse a la comisaría más cercana o llamar a la línea 114.