Padre de familia murió en violento choque de motos

Domingo trágico. Un muerto y un herido de gravedad dejó un triple choque en la carretera Central, altura del Lawn Tennis, distrito de Amarilis y provincia de Huánuco. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña ocurrió anoche cuando la motocicleta blanca marca Honda, modelo Elite de placa 2286-QM conducido por Hidalgo Gómez Bacilio (53) chocó frontalmente contra la moto roja de placa 4490-5F. Producto de la violenta colisión, el conductor de la primera moto falleció en el lugar del accidente, mientras que Yhenz Kevin Pardavé Santiago (29) quedó herido de gravedad.

A bordo de una ambulancia del SAMU, Pardavé Santiago, que iba de Huánuco hacia La Esperanza fue trasladado al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán, donde al cierre del informe su estado de salud era delicado debido que tenía fractura de cráneo al quedar tendido en medio de la pista.

DILIGENCIA. Hasta el lugar del accidente llegaron policías y serenos de Amarilis, quienes custodiaron la escena del accidente hasta la llegada del fiscal Mario Malpartida Mendoza, quien junto a un médico legista y peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue.

Entre tanto en la zona, los agentes encontraron un parachoques de la parte delantera con el número de placa D4O-631 que según Sunarp corresponde a un vehículo amarillo, modelo Tico, marca Daewoo y como propietaria figura el nombre de Luz Berrospi Y Gopia. El conductor de dicha unidad, será investigado por un concurso real de delitos que provocó el choque con subsecuente muerte de un padre de familia.

La moto conducida por Hidalgo Gómez circulaba con dirección a Huánuco, mientras que la otra moto iba en sentido contrario, pero habrían colisionado porque el Tico les cerró intempestivamente.

Leer Anterior

ENTRE PLUMA & PAPEL

Leer Siguiente

Buscan a joven que habría decidido lanzarse al río Huallaga desde el puente Huayopampa