
Agentes del Batallón de Fuerzas Especiales N° 201 que patrullaban por la carretera que une los caseríos de Pajchaj con Quero, jurisdicción del distrito de Molino, provincia de Pachitea, región Huánuco auxiliaron a cinco personas que habían sufrido un accidente de tránsito. La camioneta plata metálico que iba con dirección a Panao cayó desde el puente en el sector denominado Gongapa.
Al escuchar los gritos de auxilio de las personas que estaban atrapadas al interior de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux de placa W50-941, los militares dirigidos por el Suboficial de Segunda (S2) del EP Walter Solis Chimaico junto a moradores acudieron a socorrer a los heridos, entre ellos una bebé de nueve meses de nacida. Tras ser rescatados, Natalie Abab Fabián (enfermera), Joel Terrel Zavala, Victoria Rivera Evaristo, Wilder Rojas Orizano y la pequeña fueron trasladados al centro de salud, donde recibieron atención médica.
La camioneta que según Sunarp está a nombre de Turismo Villasis EIRL terminó recostado cerca a un riachuelo. El accidente que estuvo a punto de enlutar a tres familias en vísperas del Día del Padre, fue reportado a la comisaría de Panao para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.