Ofrecen 30 mil soles de recompensa por empresario prófugo de la justicia

El Programa de Recompensas del Ministerio de Interior a través del sistema actualizó los datos de las más de dos mil personas que están incluidas en el listado y en ello figura el nombre del representante legal de la empresa Casas Ingenieros, Luis Eladio Casas Santillán, para quien ofrecen 30 mil soles por su ubicación y captura. Dicho empresario es investigado por falsificación de documentos y está en la clandestinidad desde el 2012.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios imputa a Casas Santillán y otros ex funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco de haber concertado y realizado una falsa valorización de avance de la construcción de la Institución Educativa del poblado de Cashapampa, distrito de Monzón. Pese que el avance físico de la obra estaba en apenas 9.83% autorizaron el desembolso por más de dos millones de soles a favor de la referida constructora.

Inicialmente el Programa de Recompensas ofrecía 15 mil soles por la ubicación y captura de Casas Santillán, pero hasta la fecha su paradero es un misterio, por lo que incrementaron el monto a 30 mil soles. Si usted tiene información puede llamar de manera gratuita y anónima al número de teléfono 0-800-40-007.

Leer Anterior

Una vela causó incendio en casa en el que murió calcinado un anciano de 89 años

Leer Siguiente

Yantay o rajada de leña