
Silvio Bernardo Quispe (70) quedó grave tras caer el segundo piso de una vivienda que construía junto a sus compañeros. El accidente laboral que fue reportado a las autoridades ocurrió ayer en la cuadra cinco del jirón Ayacucho en la ciudad de Huánuco.
El obrero que realizaba labores de construcción junto a sus amigos no usaba equipos de seguridad, por lo que habría pisado en falso cayendo al vacío. Producto de la caída sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sus compañeros llamaron a la policía, serenazgo, SAMU y bomberos, cuyos hombres de rojo a bordo de una ambulancia llegaron al lugar y tras estabilizar al septuagenario lo subieron a una camilla para luego trasladarlo a una clínica privada.
Las personas que presenciaron el auxilio de Silvio Bernardo constataron que no tenía puesto los equipos de protección personal al igual que los otros obreros que pese al accidente laboral continuaron su trabajo como si nada hubiese pasado. El caso fue reportado a la fiscalía de turno para las diligencias de ley.