ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL POBLADO DE HUANCAHUASI, AMBO
Trágico final. Un obrero que realizaba instalación eléctrica en su domicilio, murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga por una presunta mala manipulación del cable. El lamentable accidente ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde en el poblado de Huancahuasi, distrito de Tomaykichua, provincia de Ambo.
Creyendo que aún tenía signos de vida, los familiares auxiliaron a Oscar Pablo Meléndez Fernández (53) y lo trasladaron al centro de salud de Ambo, donde el médico de turno les informó que no tenía signos de vida por lo que fue puesto en una camilla que estaba en la puerta de ingreso al establecimiento de salud. El caso fue reportado a la comisaría del sector, cuyos policías dirigidos por la fiscal adjunta Fiorela Reyes Bravo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo y el médico legista Humberto Román Guillen llegaron al servicio de emergencia para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver.
En medio de desgarradoras escenas de dolor que protagonizaron sus familiares, el cuerpo sin vida del obrero fue trasladado a la morgue del cementerio, donde hoy a primeras horas del día será sometido a necropsia. Asimismo, programaron la inspección técnico policial en el lugar del accidente, esto en la casa de la familia Meléndez Fernández.
Algo más +
Luz Laguna Marcos, contó a la policía que mientras ella realizaba los quehaceres de su casa, su esposo estaba realizando la instalación eléctrica y de pronto escuchó un grito y al salir, lo encontró tirado.