Obrero murió al caer de sexto piso cuando colocaba mamparas

La negligencia de trabajar sin las medidas de seguridad, le costó la vida a un joven obrero que falleció camino al hospital de contingencia de Tingo María, tras caer desde el sexto piso del local del instituto Fibonacci, ubicado en el jirón José Olaya n° 237, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado. El accidente laboral que es investigado por la policía y unidad especializada ocurrió el fin de semana.

Según el reporte policial, instantes que Víctor Moisés Claudio Saldaña (33) y sus compañeros Jack Einer Arma Cenepo (24) y Milcon Lincon Trujillo Reátegui (36) colocaban mamparas en el sexto piso del instituto es donde el primero pierde el control cayendo al vacío, mientras los otros dos quedaron colgados en el andamio.  Debido que aún presentaba signos de vida, Claudio Saldaña, fue auxiliado por personal del SAMU, pero en el trayecto falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Hasta la puerta del servicio de emergencia llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal, quienes en coordinación con la fiscal Carina Arana Pimentel realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Castillo Grande.

Familiares y amigos piden investigar el caso para evitar que más hogares pierdan a sus seres queridos por negligencia del empleador que no entregó equipos de protección personal.

Leer Anterior

Sexagenario murió tras despistarse con trimóvil que conducía

Leer Siguiente

Programa de reforestación “Adopta un árbol” llega a zonas de tres distritos