
A siete días que Jazmin Yessenia Tolentino Estrella (21) fue atropellada por un vehículo que luego huyó de la escena del accidente, las autoridades no han podido ubicar a la unidad. El espejo que la policía y fiscalía encontró en el lugar, fue enviado a laboratorio para ser analizado y ayer regresó el informe a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) Huánuco, indicando que no pudieron certificar a que, tipo de vehículo pertenece, porque el espejo es hechizo.
Mientras tanto, la familia de la joven natural de Pasco llora su temprana partida, debido que dejó en la orfandad a un hijo que pregunta por su madre que salió de su casa caminando y regresó en un ataúd. Pide que la Policía intensifique la búsqueda del vehículo causante del accidente de tránsito ocurrido la noche del 3 de setiembre en la carretera al aeropuerto, cerca del puente en Huayopampa, por donde Jazmin caminaba con dirección a Huánuco junto a dos amigos.
A una cuadra de la escena de accidente, existe un cámara de video vigilancia que habría captado la fuga de la unidad con dirección al aeropuerto.