Niño de un año y 8 meses muere en extrañas circunstancias

NECROPSIA REVELA QUE EL MENOR TENÍA GOLPES EN LA CABEZA

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huamalíes a cargo del fiscal Wagner Narcizo Alarcón, investiga las causas y circunstancias que un bebé de apenas un año y ocho meses perdió la vida. El caso que inicialmente fue reportado como una muerte natural, cambió con el resultado de la necropsia al que fue sometido el cuerpecito del pequeño Federick Arón Palacios Picón.

El menor que vivía con su madre, padrastro y abuelo en el poblado Pampa del Carmen, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano severo el cual provocó una hemorragia subdural, también presenta quemaduras en las nalgas, hematomas en los muslos, piernas y ambas manos. Lo curioso del caso, es que la madre del menor no vino a Huánuco a recoger el cadáver de su pequeño, lo hizo su abuelo Edgardo Samuel Picón Fonseca.

Al ser consultado por las autoridades sobre los hechos, el agricultor indicó que su hija cuyo nombre guardaremos en reserva por seguridad, le comentó que el pequeño tenía quemaduras porque accidentalmente le habría caído agua hirviendo cuando estaba en la cocina y los golpes, era por una caída, versión que no es creíble por lo que es investigado para conocer que, es lo que realmente pasó con Federick Aron, que a sus 20 meses de haber llegado a este mundo murió producto de las lesiones que presentaba su cuerpecito.

DILIGENCIA. Tras la diligencia de levantamiento del cadáver del menor, los restos fueron traídos a Huánuco y ayer los sometieron a necropsia cuyo resultado reveló hechos que deberán ser investigados, por lo que la madre será llamada a declarar para conocer en que circunstancias su bebé resultó con golpes en el cuerpo.

Fuentes de Tu diario, informaron que el sospechoso de golpear al pequeño sería su padrastro con quien vivía desde hace un mes, luego que su madre decidió darse una nueva oportunidad, sin imaginar que su pequeño terminaría en una pequeña caja blanca (ataúd), hecho que al parecer no le importaría, porque desde que reportaron el caso habría tratado de rehuir a la policía y fiscalía.

Algo más +

Con el resultado de la necropsia, ninguna de las autoridades cree que el pequeño haya sufrido lesiones de manera accidental, sino que fue golpeado hasta causarle la muerte.

Leer Anterior

Serenos auxilian a personas heridas y asaltadas

Leer Siguiente

22.10.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *