Niña y chofer pierden la vida en dos accidentes de tránsito

LAMENTABLE: UNO OCURRIÓ EN DOS DE MAYO Y OTRO EN PACHITEA

Una niña de 4 años perdió la vida al ser aplastada por el vehículo en la que viajaba junto a sus padres. El lamentable accidente de tránsito ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana en la carretera que une el poblado de Tantacoto con el distrito de Marías, altura del sector conocido como Tingo Pampa, jurisdicción del caserío de Ututo, en la provincia de Dos de Mayo. La camioneta blanca modelo Hilux, marca Toyota de placa V5Q-846 conducido por Zenón Huerta Nolasco cayó al vacío mientras retrocedía para luego dar vueltas de campana y terminar a un costado de la carretera con las llantas hacía arriba.

Los pasajeros quedaron regados en medio de la pendiente, pero la pequeña Brillit Huerta Nolasco (4) no corrió la misma suerte y llegó hasta el final, donde fue aplastada por el pesado carro. Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron policías de la comisaría de Dos de Mayo junto al fiscal de turno para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpecito de la niña.

Entre tanto, los heridos que fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Tantacoto son: Dionicio Serafín Castillo, Diógenes Serafín Avilés, Marcelina Rafael Huerta, Delia Huerta Gómez, Julia Peña Rafael, Juan Mallqui Murga, Zenón Huerta Nolasco, Rioberto Huerta Díaz y Clarisa Huerta Montoya. Los últimos cuatro fueron evacuados al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán.

CHOFER MUERE. En otro accidente reportado a la comisaría de Panao perdió la vida Hilder Santamaría Sumarán (34) conductor del vehículo blanco marca Toyota de placa W1N-695. El accidente de tránsito ocurrió el 25 de noviembre a las 11:30 de la noche en el centro poblado de Tirihuanca, distrito de Panao, provincia de Pachitea.

Según diligencias preliminares, el chofer que habría estado en presunto estado de ebriedad por la excesiva velocidad en la que circulaba perdió el control del volante cayendo a una pendiente de unos 70 metros. Ningún poblador o transportista vio lo que pasó hasta ayer a las 5:00 de la mañana un poblador encontró la trágica escena y comunicó a las autoridades del lugar.

Algo más +

Ambos accidentes que dejaron como saldo muertos y heridos son investigados por la policía de Dos de Mayo y Panao.

Advertisement

Leer Anterior

Atendieron emergencias por 17 horas en hospital

Leer Siguiente

80 personas intentan invadir zonas de alto riesgo