Niña de diez años que viajaba con sus padre de Lima a Pucallpa muere en pleno viaje

La menor de iniciales ABQS (10) falleció en el bus de la empresa de transportes Tacna que cubre la ruta Lima – Pucallpa. Los padres denunciaron que su hija no recibió atención médica oportuna, pese que la menor empezó a convulsionar desde La Oroya.

«Cuando la niña estaba expirando recién el conductor del bus decidió ingresar al centro de salud de Santa María del Valle, dónde el personal de turno intentó darle Reanimación Cardiopulmonar, pero ya era tarde, porque había dejado de existir», dijo un pasajero.

El caso fue reportado al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del lugar y al fiscal Henry Sumarán Ramírez de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia del levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue.

Al ser revisado por el médico legista y determinar que no hay indicios de criminalidad y el deceso habría ocurrido producto de un paro cardiorespiratorio, el cuerpecito de la pequeña Ashley Britani fue entregado a sus desconsolados padres que continuaron su viaje hacia su natal Pucallpa.

Leer Anterior

Detienen e investigan a tres personas sindicados de asaltar a mototaxista

Leer Siguiente

Alcalde de Amarilis se recupera tras sufrir descompensación durante sesión de concejo